Toro Restaurante, es un restaurante de tapas al estilo de Barcelona situado en South End de Boston. Servimos al estilo español pequeños platos tradicionales y modernos hechos con ingredientes locales y sostenibles. Estamos abiertos para el almuerzo de lunes a viernes, servimos un desayuno del domingo, y cena los siete noches a la semana.

Toro Restaurante

Aclamado como el secreto mejor guardado de Boston, Toro es un restaurante de tapas y un bar que ha estado sirviendo el extremo del sur desde 2005. Creado por los galardonados, con la James Beard chefs Award, Ken Oringer y Jamie Bissonnette, el menú cuenta con pequeños platos calientes y fríos inspirados en Barcelona, diseñados para ser servidos y disfrutados al estilo tapas. La carta de bebidas cuenta con cócteles clásicos y una carta de vinos ecléctica, cuidadosamente estudiada. Toro está abierto siete días a la semana para la cena, sirve el almuerzo en los días laborables y cuenta con un brunch especial el domingo.

Debido a nuestro pequeño tamaño no somos capaces de dar cabida a reservas de la cena por lo que se atiende primero a los que llegan antes. Aceptamos reservas para comidas de cualquier tamaño y realizamos reservas de brunch para grupos de 6 o más.

¡Ven a disfrutar de nuestras ventanas abiertas y patio durante toda la temporada!

Horario de Apertura

LUNCH

Monday-Friday 12pm-3pm

BRUNCH

Sunday 10:30am-2:30pm

DINNER

Sunday 5pm-10:15pm

Monday-Thursday 5:30-10:15pm

Friday 5:30pm-11:45pm

Saturday 5pm-11:45pm

BAR

Sunday 10:30am-12am

Monday-Thursday 12pm-12am

Friday 12pm-1am

Saturday 4:30pm-1am

Tarjeta de CréditoSi
Rango de Precios$$
AmbientesFamiliar
AparcamientoSi
TerrazaSi

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.