WonderGuau Accesorios para Mascotas es una empresa de Madrid que pertenece al Grupo GTA Autotechnical S.L. que fabrica y distribuye accesorios para mascotas en toda España y Portugal.

Accesorios para mascotas y animales domésticos de la máxima calidad, especializandonos en accesorios y complementos para perros.
Diseñamos,fabricamos y distribuimos nuestra propia marca de productos, especialistas en accesorios para perros.

WonderGuau Accesorios para Mascotas

Durante estos años hemos desarrollado una línea propia de productos de mascotas para los clientes más exigentes, los cuales han quedado plenamente satisfechos con los resultados de nuestro trabajo, así como sus mascotas que también nos lo agradecen.

Disponemos de un amplio catálogo de accesorios para mascotas en busca de la satisfacción de nuestros clientes y empresas, siempre en busca de la calidad y el confort y satisfacción de su mascota.

Nuestro posicionamiento líder en el mercado de la mascota es ya una realidad, encontrandonos entre los mejores establecimientos del sector mascotas en España y Portugal.

Y nuestro objetivo es potenciar e implantar la MARCA “WonderGuau ” como referente en el mundo de las mascotas basándonos en los siguientes criterios:

  • Calidad
  • Diseño
  • Novedad
  • Precio
  • Servicio al Cliente

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.