Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Enlaces Profundos (Deep Links) su Necesidad


Los enlaces profundos son un enlaces a una página de un dominio, diferente de la página de inicio. Por ejemplo un enlace a nuestro directorio de empresas es un enlace profundo al dominio de Anunciable.

Por qué son Útiles los Enlaces Profundos (Deep Link)

  1. Los Deep links proporcionan visibilidad directa de las páginas a las que señalan por lo que son una buena forma de elevar el ranking de estas en los motores de búsqueda.
  2. Los Deep links consiguen un perfil más “natural” para un sitio web en los motores de búsqueda. Para una persona, no debe parecer muy “natural” que todos los backlinks apunten a la página de inicio en un dominio, lo normal es que apunten directamente al contenido interesante. Los motores de búsqueda, tienen esto en cuenta.

Cómo conseguir los enlaces profundos a nuestro sitio web

  • La manera más lógica sería convencer a los webmasters que lo hagan proporcionándoles contenido original e interesante, de modo que lo enlacen de manera natural. Esto es precisamente lo que los algoritmos de los motores de búsqueda pretenden reflejar. No olvidemos que el éxito de un motor de búsqueda se basa en que nos proporcione el mejor contenido posible para unas palabras clave determinadas.
  • Otra forma de hacerlo sería teclear en Yahoo, Google, MSN, etc… “enviar url” o “enviar enlace” y alguna palabra clave relacionada con el tema de nuestro sitio web. Por ejemplo teclear; “enviar enlace directorio empresas”. El resultado de esta búsqueda debería proporcionar páginas en las cuales podemos enviar nuestro enlace a un directorio de enlaces. Normalmente, para que nuestro enlace sea publicado de manera gratuita en estos sitios, se requiere que publiquemos en nuestra web un enlace recíproco. Si bien estos enlaces tiene menos valor que los enlaces en una sola dirección, son una buena manera de conseguir backlinks hacia nuestra web.

Si tenemos en cuenta que muchos webmasters están construyendo su popularidad de enlaces  de esta manera, deberías empezar a hacer lo mismo, conseguir enlaces profundos hacia nuestro sitio web.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: