Buscaba un préstamo online y ésta gente me contactaron por whatssap. Me daban el dinero que necesitaba pero tenía que adelantar 255 euros del seguro e inmediatamente recibiría el préstamo.

Después  vinieron más pagos en diversos conceptos, total por no perder el dinero que cómo una imbécil había ido ingresando, me piden 2200 euros para el código que lanza el préstamo  a mi cuenta y ya era el último pago, pero no otros 1200, éstos últimos por money gran a Paris.

Los demás ingresos fueron en Caixabank en España, total casi 7000 euros, me siento idiota avergonzada de haber caído en esto. El señor Fernando Argiles, de acento sudamericano, me llamaba ante mis dudas y me decía que no me preocupara que esto no era una Estafa.

También mantuve conversaciones por whatssap con Marie José Muriel Karpen y hablaban todos en nombre del Banque Agricole, así que aquí estoy maldiciendo a ellos y a mí la primera. Este último pago fue ayer y ésta mañana me preguntaron que cómo estaba y les dije; esperando. Me dijeron espérame un momento y hasta ahora nada, tienen 2 teléfonos, uno se supone de la Karpen y el otro de Fernando Argiles y más gente con la que he hablado en francés. Me han arruinado la vida y no tengo ganas de vivir ya.

By Blogger Invitado

Buscamos contribuidores para compartir sus ideas y conocimientos sobre el uso de WordPress para promocionar empresas y negocios. No importa tanto quien eres, sino lo que tienes que decir.

2 responses to “Estafa Préstamo en Francia”

  1. hola soy de guayaquil ami me estafaron pora darme un supuesto credito es bank atlantic de francia pero estos desgraciados tienen complices aqui en quito y el coca el desgraciado estafador se llama richard mojica

    Reply
    1. Estafan por Whattups para dar un prèstamo piden fotos de desnudos pc ruth bachon +33 7 56 80 84 45 a nombre de BERNARD DEMEYERE banco union.

      Reply

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.