Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Programa de Afiliados

¡Bienvenido a Nuestro Programa de Afiliados! 

Bienvenido a nuestro Programa de Afiliados mediante el cual podrás crear un nuevo Canal de Ingresos para tu Sitio Web o Blog.

Te invitamos a participar en una colaboración de beneficio mutuo, promoviendo el Directorio de Empresas Anunciable, donde podrás generar un 50% de comisiones por las ventas.

El procedimiento es sencillo y 100% automatizado, manejado por uno de los mejores sitios de Afiliados del mercado, ClickBank. El cual te facilita acceso a un panel de control desde donde podrás controlar tus ventas, el tráfico, el saldo de tu cuenta, etc...

Independientemente de cuál sea el método de pago que utilice tu cliente, las comisiones SIEMPRE se podrán identificar y abonar a tu cuenta de Afiliado.

Quiero explicarte en detalle en qué consiste este Programa de Afiliados, contestando las preguntas y dudas que en este momento puedas tener.

PREGUNTAS

  1. ¿Cómo funciona el Programa de Afiliados del Directorio de Empresas Latinas? 
  2. ¿Qué pasa si visitan hoy pero compran en unas semanas o meses después? 
  3. ¿Cómo y cuándo me pagarán las comisiones? 
  4. ¿Cómo promocionar el Directorio de Empresas Anunciable? 
  5. ¿Cuánto dinero puedo ganar en comisiones? 
  6. ¿Cuánto me costará participar en este Programa de Afiliados? 
  7. ¿Cómo puedo conocer las comisiones que he ganado? 
  8. ¿Qué compromisos adquiero al afiliarme? 
  9. ¿Debo pagar algún tipo de impuestos? 
  10. ¿Qué garantías existen de que los clientes que compren y que vengan referidos por mí, queden registrados? 
RESPUESTAS

 

1. ¿Cómo funciona el Programa de Afiliados del Directorio de Empresas Latinas?

Tu colocas nuestro enlace codificado del Directorio de Empresas Anunciable en tu Sitio Web, quienes hagan click sobre el mismo quedarán registrados automáticamente en el sistema como enviados desde tu sitio web, gracias al código que este enlace tiene. Si realizan la compra de inmediato, su comisión del 50% es contabilizada instantáneamente de forma automática.

2. ¿Qué pasa si visitan hoy pero compran en unas semanas o meses después?

Si el visitante referido por ti no compra inmediatamente, el sistema es capaz de rastrear a través de cookies y lectura de IP a los visitantes durante un año, con lo cual, si a lo largo de ese año realiza la compra un visitante enviado desde tu sitio web, se genera tu comisión del 50%.

3. ¿Cómo y cuándo me pagarán las comisiones?

El día 1 y 16 de cada mes, se determinan las comisiones generadas por cada Afiliado, si éstas superan los 25 Dólares se pagan en la segunda semana del mes siguiente. Si las comisiones NO SUPERAN los 25 dólares, se acumulan hasta el próximo ciclo (si lo deseas, puedes seleccionar una cantidad superior a 25 dólares).

Las Formas de Pago:

4. ¿Cómo promocionar el Directorio de Empresas Anunciable?

Existen tres maneras de promocionar el Directorio, las cuales son:

  1. Puedes anunciar el Directorio mediante un banner en tu sitio Web. El visitante de tu página ve la imagen, podrá hacer click sobre ella e irá redireccionado hacia nuestra página de presentación.
  2. Si tienes un boletín por suscripción voluntaria.
  3. Mediante una campaña a través de email a tu lista de Contactos, Clientes o Suscriptores.

5. ¿Cuánto dinero puedo ganar en comisiones?

Tus comisiones estarán directamente relacionadas con el volumen de tráfico generado desde su sitio web y la cantidad de usuarios que compongan tu lista de suscriptores.

6. ¿Cuánto me costará participar en este Programa de Afiliados?

La participación en Nuestro Programa de Afiliados es 100% GRATUITO.

7. ¿Cómo puedo conocer las comisiones que he ganado?

Tienes tu propio Panel de Control de Afiliado, en el que encontrarás la información sobre las estadísticas de las visitas enviadas desde tu sitio web, los enlaces utilizados y las comisiones generadas. Todo en tiempo real.

8. ¿Qué compromisos adquiero al afiliarme?

El único compromiso que adquieres al ser Afiliado del Directorio de Empresas Latinas es aceptar y cumplir con nuestros Términos y Condiciones. Al afiliarte serás un "Distribuidor Independiente" y podrás cancelar su afiliación cuando lo decidas. De igual manera, nos reservaremos el derecho de negar y eliminar la afiliación de quienes no cumplen con nuestros Términos y Condiciones.

9. ¿Debo pagar algún tipo de impuestos?

Es responsabilidad del Afiliado hacerse cargo de los impuestos establecidos según las leyes de su país.

10. ¿Qué garantías existen de que los clientes que compren y que vengan referidos por mí, queden registrados?

Para nosotros es muy importante que tengas claro cómo funciona nuestro programa, el cual es muy seguro ya que incluye tres sistemas de control, con el fin de que todas las negociaciones sean transparentes, tanto para ti como para nosotros:

  • Mediante un identificador ID ("ClickBank Nickname"): insertado en la URL que redirecciona al usuario desde la página web del afiliado hasta la página web de anunciable.com. Deberás sustituirlo para obtener tu enlace de afiliado: http://ID_de_Afiliado.avanzini.hop.clickbank.net/
  • Mediante cookies: que el sistema almacena en el navegador del usuario. Todas las visitas que canalice el afiliado desde su web a la web de anunciable.com, quedarán registradas automáticamente en el Panel de Afiliado. Así mismo, todas los registros de empresas en el Directorio de Empresas Anunciable, quedarán reflejados en la sección de transacciones.
  • Mediante control por IP: Todas las visitas que canalice el afiliado desde su web a la web de anunciable.com, quedarán registradas en el sistema de seguimiento del Programa de Afiliados, para asignar ventas futuras.

Como puedes ver, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Para Anunciable es un verdadero placer poder realizar esta colaboración de beneficio mutuo.

IMPORTANTE 

Si decides afiliarte a nuestro Programa, te advertimos que si deseas hacer promoción a través del correo electrónico sólo podrá hacerlo con su Lista de suscriptores voluntarios, no puedes hacer uso del envío masivo de correos no solicitado. El afiliado que utilice spam para promover nuestros productos, será excluido inmediatamente de nuestro programa, y perderá todo derecho cobrar las comisiones generadas hasta el momento.

 

 Detalles del programa
 Tipo de comisión  Pago 50% por cada venta realizada.
 Requisitos del pago  $25.00 USD - Saldo mínimo requerido para el pago a través de ClickBank.
 Duración del pago  Los pagos se realizan dos veces por mes el día 1 y el 16, para el mes anterior.

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: