Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Hosting WordPress Gestionado de HostGator

La plataforma de Hosting WordPress Gestionado de alto rendimiento de HostGator aúna alojamiento en la nube escalable y una funcionalidad robusta, proporcionando a tu web una mayor velocidad de descarga con más seguridad que nunca. Carga páginas a una velocidad de vértigo en todo el mundo sin tener que configurar el almacenamiento en caché y CDN.

Hasta 2,5 veces más rápido y con Hosting WordPress Gestionado

Anunciable se encuentra alojado en servidores de HostGator, con su servicio de Hosting WordPress Gestionado, en el que WordPress ya viene instalado y ellos se encargan del mantenimiento y backups, además utilizan discos SSD lo cual disminuye enormemente el tiempo de descarga de página. En la imagen puedes ver los resultados obtenidos en tools.pingdom.com, por lo cual es el que recomiendo. 

Utiliza el Cupón: ANUNCIABLE25 y consigue un descuento del 25% en la contratación.

hosting-alojamiento-web-hostgator.facilblogger

Simplicidad Conveniente: Facilidad de Uso

La plataforma de WordPress gestionado se encarga de la administración de tu web. Actualiza automáticamente el software y todos los plugins instalados, y se aplican los últimos parches de seguridad y actualizaciones de las funciones. Su solución de hosting gestionado incluye todo lo necesario para optimizar WordPress. Proporciona fácil acceso a archivos individuales, restauraciones de bases de datos y cuentas de correo electrónico a través de un portal único, lo que significa que tendrás más tiempo para hacer lo que quieras. Se ocupan de la parte técnica liberándote para seguir tu pasión.

Seguridad Avanzada

El software malicioso puede causar estragos en tu sitio web y en su reputación como negocio. Por eso escanean tu sitio todos los días eliminando automáticamente cualquier malware detectado. Para mayor seguridad, su plataforma de alojamiento WordPress gestionado hace copias de seguridad de todo tu sitio automáticamente, todos los días, a una ubicación diferente, para asegurarse de que tus datos siempre están disponibles.

Escalabilidad Fluida: Flexibilidad para las Exigencias Cambiantes

La arquitectura de nube optimizada para WordPress crece con tu negocio. Si ves o anticipas un aumento de tráfico, dependiendo del plan que elijas, tu sitio tendrá la capacidad para escalar al instante con mínimo tiempo de inactividad. La plataforma de alojamiento gestionado WordPress ofrece características óptimas y valor máximo en comparación con otros planes de hosting WordPress.

Apoyo Superior: Disponible 24x7x365

Si te surge alguna cuestión sobre tu plataforma de alojamiento WordPress gestionado, obtendrás respuestas en tiempo real de los expertos en WordPress optimizado de HostGator quienes siempre están disponibles por teléfono. Eso significa soporte premium cada hora de cada día.

NOTA 1: Anuciable está alojada en HostGator, si utilizas el cupón ANUNCIABLE25 obtendrás un descuento al contratar tu host.
NOTA 2: Lee opiniones sobre HostGator y comparte la tuya.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: