Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Hosting WordPress Mejor Proveedor en 2017


Hosting WordPress

\"\"


Frecuentemente pasado por alto, el alojamiento web es uno de los elementos más importantes de cara al éxito de un sitio web. Elegir el mejor alojamiento web, adecuado a tus necesidades, puede favorecer el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda (SEO) y aumentar las ventas. Hay varias opciones diferentes disponibles de Hosting WordPress, tales como libre, compartido, VPS, hosting dedicado y alojamiento gestionado WordPress. En esta guía, te vamos a ayudar a elegir el mejor alojamiento WordPress para tu web.

La importancia de elegir la mejor empresa de alojamiento web no debe ser subestimada. El objetivo de este artículo es arrojar luz sobre algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento para WordPress. Además se proporciona un listado de los mejores proveedores de alojamiento para WordPress.

Hosting WordPress Requisitos

Puede que te sorprenda saber que WordPress es un script liviano, compatible con prácticamente casi todos los proveedores de alojamiento web. Los requisitos para instalar WordPress son simple y llanamente:

  • PHP versión 5.2.4 o superior
  • MySQL versión 5.0 o superior

Debido a la popularidad de WordPress, prácticamente todos los mejores proveedores de alojamiento web incluyen la opción de instalación fácil de WordPress con 1-click. Los proveedores de Hosting WordPress listados a continuación disponen de un servicio de asistencia completa para mantener una web en WordPress.

HOSTGATOR

HostGator alberga más de 9 millones de dominios y es uno de los servidores web más populares en el sector. Dispone de instalación con 1-click para WordPress, un 99,9 % de uptime garantizado y soporte 24/7. Es una opción inteligente para cualquier propietario de un sitio web. Incluso Anunciable se encuentra alojado en servidores de HostGator, con su servicio de Hosting WordPress Gestionado, en el que WordPress ya viene instalado y ellos se encargan del mantenimiento y backups, además utilizan discos SSD lo cual disminuye enormemente el tiempo de descarga de página. En la imagen puedes ver los resultados obtenidos en tools.pingdom.com, por lo cual es el que recomiendo. 

Utiliza el Cupón: ANUNCIABLE25 y consigue un descuento del 25% en la contratación.

WEBEMPRESA

Empresa que inicia su actividad en 1997, para muchos considerado el mejor servicio de alojamiento web para WordPress en español.
Dispone de una excelente relación calidad/precio, sobre todo conforme aumenta la necesidad mayores capacidades. Ofrece mayores prestaciones en alojamiento web VPS que sus competidores y a mejor precio.

BLUEHOST

Uno de los proveedores de alojamiento web más antiguos, inició su actividad en 1996. Bluehost se ha convertido en una de las marcas más importantes en lo que a alojamiento para WordPress se refiere. Oficialmente están recomendados como proveedor de alojamiento para WordPress. No tendrás que preocuparte por que tu sitio web vaya lento, incluso cuando haya mucho tráfico. Además ofrecen un dominio gratis y un constructor de sitio web con plantillas gratis.

Consideraciones al Elegir un Proveedor de Alojamiento WordPress

Los factores más importantes a tener en cuenta antes de elegir tu alojamiento WordPress son la velocidad, la seguridad y la fiabilidad de servicio que se vaya a solicitar. Sin embargo, el factor determinante que se deben considerar es cuales son tus necesidades. La evaluación correcta de tus necesidades, antes de contratar el alojamiento WordPress, puede reducir considerablemente los costes.

Analiza Tus Necesidades de Alojamiento WordPress

Como ya se ha comentado anteriormente, existen diferentes tipos de opciones de alojamiento web disponibles, tales como libre, compartido, VPS, Dedicado y Gestionado. Vamos a echar un vistazo a cada una de estas opciones para determinar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Alojamiento WordPress Gratis

Existen servicios de alojamiento web gratuito disponibles, pero todos ellos tienen algún tipo de contrapartida. A veces, se pueden encontrar ofertas de alojamiento WordPress gratuito en  foros en línea o en pequeños grupos. En la mayoría de los casos, éstos son administrados por una persona que pone en reventa de una porción pequeña de su espacio en un servidor para cubrir sus gastos. Frecuentemente, exigen colocar sus banners de publicidad en tu web. Otros pueden solicitar que coloques un enlace de texto en el pie de página de tu sitio. Estas personas venden anuncios de banner o enlaces de texto para cubrir el costo de tu espacio gratuito, además de obtener beneficios. El mayor inconveniente de tener un alojamiento gratuito, aparte de los anuncios, es que son poco fiables. Nunca se sabe cuando esta persona va a dejar de ofrecer el servicio gratuito. Te pueden dejar colgado en cualquier momento. Si te tomas en serio tu sitio web o negocio, evita el alojamiento gratuito a toda costa.

Alojamiento WordPress Compartido

El alojamiento compartido es, con mucho, el tipo más popular de alojamiento WordPress utilizado por los principiantes. Es el más asequible y sinceramente un buen punto de partida para los nuevos usuarios. El alojamiento compartido es el que comparte, valga la redundancia, un servidor grande con una gran cantidad de sitios web. Al tener múltiples sitios en el mismo servidor, los proveedores de alojamiento pueden ofrecer el servicio a un precio mucho más asequible. El mayor inconveniente que vemos con alojamiento compartido ofrecido por todos los proveedores - incluyendo los que recomendamos más arriba - son los recursos \"ilimitados\". Ilimitado no existe. A pesar de que diga \"ilimitado\", existen restricciones de uso. Si tu web comienza a consumir una parte sustancial de la carga del servidor, amablemente te obligan a actualizar tu cuenta a otra de mayor capacidad. Si no lo hicieran, tendría un efecto negativo en el rendimiento global de los otros sitios alojados en el mismo servidor. A medida que tu negocio crece, también lo harán los coste de funcionamiento.

El alojamiento WordPress compartido es la mejor solución para las pequeñas empresas, y para los bloggers que empiezan.

Alojamiento WordPress VPS

El Servidor Privado Virtual ( VPS ) hace referencia a una máquina virtual. Se trata de un método de partición de un equipo servidor físico, en múltiples servidores que responden a las necesidades de un cliente individual. A pesar de estar compartiendo el servidor con otros, proporciona casi tanto control como un servidor dedicado. También cuenta con la privacidad de un equipo físico independiente y se puede configurar para ejecutar software específico de servidor. A menudo, los desarrolladores, usuarios y bloggers intermedios utilizan un VPS para escalar sus sitios web. Si no tienes ningún conocimiento técnico, debes contratar un VPS administrado. Esto significa que el proveedor de alojamiento WordPress gestiona todas las actualizaciones del sistema, y están disponibles para prestar apoyo si fuera necesario.

El alojamiento VPS WordPress es la mejor solución para pequeñas y medianas empresas y blogs de alto tráfico.

Alojamiento WordPress de Servidor Dedicado

El servidor dedicado es un servidor físico que se puede alquilar a un proveedor de alojamiento web. Esto permite tener un control total sobre el servidor, incluyendo la elección del sistema operativo, hardware, etc. Si estás empezando, no necesitas un servidor dedicado, únicamente cuando tu sitio web esté recibiendo una cantidad significativa de tráfico, sólo entonces se debe considerar la actualización a un servidor dedicado. Si no tienes experiencia con servidores y no contratas a un administrador del sistema, se recomienda contratar un servidor dedicado administrado. Los proveedores de alojamiento WordPress que ofrecen servidores dedicados administrados, emplean a administradores de sistemas a tiempo completo, que mantienen los servidores. Además de realizar las actualizaciones de software, realizan la supervisión de servidores, ofrecen apoyo telefónico, etc. Los principales sitios web en Internet utilizan grupos de servidores dedicados.

Los Servidores Dedicados WordPress son las mejor solución para blogs con tráfico extremadamente alto.

Alojamiento WordPress Gestionado

Debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan WordPress, algunos proveedores de alojamiento web han optado por ofrecer alojamiento WordPress gestionado. Una cuenta con uno de estos proveedores sólo te permiten alojar sitios basados en WordPress y nada más. El beneficio del alojamiento WordPress gestionado es que no tienes que preocuparse de nada. Ellos optimizan el funcionamiento de tu sitio, se aseguran de que es seguro, y realizan copias de seguridad periódicas. Además de eso te aconsejan si un determinado plugin está teniendo un efecto negativo.

En resumen, el alojamiento WordPress gestionado proporciona un alojamiento para WordPress rápido, con apoyo de alta calidad por personal muy cualificado y experimentado en WordPress, libre de problemas. A pesar de que parece la solución perfecta, todo ello tiene un elevado coste, sobre todo para un blogger que está empezando.

El alojamiento WordPress gestionado es la mejor solución para bloggers establecidos, que pueden justificar su coste con sus beneficios. Es ideal para aquellos que no tienen conocimiento o tiempo, para dedicarse a las cuestiones técnicas.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: