Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

InkThemes Tema WordPress Negocio Local

Independientemente del sector al que te dediques, la gente podrá tener conocimiento de ello únicamente cuando lo promociones de la forma adecuada. La mejor forma de publicitar es a través de internet y, para ello necesitas tener un sitio web dinámico, de forma que cuando busquen en la red el servicio que ofreces, lo puedan encontrar fácil y rápidamente. Por ello te presentamos InkThemes Tema WordPress Negocio Local.

InkThemes Tema WordPress Negocio Local con Captura de Leads

Es un tema para servicios de negocios de alta conversión, que ayuda a hacer crecer tu negocio de una manera eficiente.

Todo ello gracias a InkThemes, que introdujo un  Tema WordPress para Negocio Local para aquellos que están dispuestos a construir y mantener su propio sitio web de negocios.

InkThemes Tema WordPress Negocio Local

El tema está dirigido principalmente a vendedores locales, contratistas, comerciantes, empresas y proveedores de servicios que desean ser reconocidos en todo el mundo y conseguir que Internet les ayude en la expansión de su negocio.

El Tema WordPress Negocio Local incluye un formulario de captura de leads e incorpora todas las funciones necesarias  para el funcionamiento y promoción eficiente de un negocio en línea.

En conjunto, el tema tiene un diseño funcional adecuado y viene totalmente cargado con funcionalidades únicas para ayudarte a crear un excelente sitio Web para tu negocio local.

Por qué Elegir el Tema para Negocio Local

El tema incorpora características únicas, que no encontrarás en otros temas.

Formulario de Generación de Leads

Ya sabes, a mayor número de leads más oportunidades de negocio.

Así que, colocar un formulario de captura de leads en el lugar con mayor exposición de tu web puede ayudar a conseguir nuevos leads fácil y rápidamente.

Recoge los detalles de contacto de los usuarios y continúa estableciendo una relación de negocios con ellos.

Detalles de Contacto Claramente Visibles

Colocar tus detalles de contacto en la parte superior de la web, de modo que a los usuarios les resulte fácil ponerse en contacto contigo, resulta ser una de las acciones más productivas que puedes realizar.

Servicios Listados en la Página de Inicio

Publica la lista de todos los servicios que ofreces, claramente en la página de inicio, de modo que los usuarios puedan conocer rápidamente si les puede resultar útil. Pueden leer sobre ellos, y si fuera necesario, pueden profundizar más acerca de esos servicios.

Video Interactuando con los Clientes

Incluir vídeo en la página de inicio, sobre los servicios que ofreces, hace un excelente trabajo a la hora de involucrar a los usuarios del sitio web.

Página Web de Aspecto Profesional en Cualquier Dispositivo

Una gran cantidad de visitantes proviene de dispositivos móviles. Con este tema WordPress de InkThemes para Negocio Local, te aseguras de que tu sitio web muestra un aspecto profesional, cuando se abre desde cualquier tipo de dispositivo móvil o tableta. 

Puedes ver una demo del tema en funcionamiento pulsando el siguiente botón:

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: