Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Integración de Aweber con el Plugin OptinMonster para WordPress


OptinMonster

¿Buscas la mejor manera de convertir a los visitantes de tu página web en suscriptores? OptinMonster te puede ayudar.

El plugin para WordPress OptinMonster te permite colocar una gran variedad de formularios de suscripción en tu página web. Los tipos de formularios disponibles son:

  • Optin Lightbox Popup
  • Optin Barra Flotante de Pié de Página
  • Optin Slick Slide-in
  • Optin Barra Lateral Inline
  • Optin Artículo Inline
  • Optin Exit Intent

¿Que diferencia a OptinMonster del resto?

Además de los atractivos formularios que proporciona OptinMonster también disponen de “Smart User Targeting”. Esto permite segmentar a los suscriptores con mensajes específicos y formularios basados en su comportamiento específico en tu página web.

La Tecnología Exit-Intent Convierte a los Visitantes que Abandonan tu Página en Suscriptores

Su tecnología exit-intent es única y no está disponible en ningún otro plugin. Por medio de ella  se detecta el comportamiento del usuario y se le muestra una campaña específica justo en el momento en que va a abandonar la página web.

Mas del 70% de los visitantes que abandonan una página web no volverán nunca. La tecnología exit-intent de OptinMonster evita malgastar el dinero dedicado al marketing.

OptinMonster hace un seguimiento del comportamiento del usuario mientras navega por el sitio web. Esto permite detectar el preciso instante en que está a punto de abandonar, permitiendo mostrarle una campaña centrada en el. De este modo se gana una oportunidad para retener al usuario, convertirlo en suscriptor y en un cliente.

Integración de Aweber con el Plugin OptinMonster para WordPress

La reciente integración de AWeber para OptinMonster puede ayudarte a que tu lista crezca mediante formularios personalizados, integrados de manera transparente en tus campañas de email.

Como conectar OptinMonster con AWeber

Con los formularios proporcionados por OptinMonster captando todos esos suscriptores, necesitas un lugar al cual enviarlos. Mediante la integración AWeber-OptinMonster los suscriptores procedentes de los formularios de OptinMonster son añadidos directamente a las listas que especifiques en tu cuenta AWeber. ¡Así de fácil!

 

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: