Los Temas de  WordPress para Clasificados permiten añadir a tu blog la posibilidad de publicar anuncios o convertirlo en un completo servicio de anuncios clasificados.

Tanto si quieres crear un servicio de publicación de anuncios clasificados profesional mediante WordPress o simplemente ofrecer la posibilidad de publicar anuncios mediante un plugin, existen diferentes soluciones que puedes utilizar.

Algunos de los plugins para WordPress ayudan a mantener organizada y simplificada la gestión de la información de tu sitio web mientras los temas de anuncios clasificados, proporcionan un completo juego de herramientas robustas para convertirlo en un verdadero servicio profesional de publicación de anuncios clasificados.

A continuación se proporciona una lista de algunos de los mejores Temas de Clasificados para WordPress disponibles en la actualidad. Si estás interesado en add-ons profesionales para tu sitio WordPress, te resultará útil leer los siguientes reviews:

Temas de  WordPress para Clasificados

Classiera ha sido creado para ayudarte a construir un sitio web de clasificados, o anuncios con WordPress.

Tanto si lo que deseas es crear un espacio en línea donde tus visitantes pueden registrarse y publicar sus servicios y artículos para la venta, o un directorio en el que las empresas locales y lugares de interés se puedan publicitar, este tema de wordpress tiene todo cubierto.

classiera-wordpress-theme-facilblogger

ClassiPress – ClassiPress es una de las opciones más populares para los blogs de WordPress, con una larga lista de características. Es el que utilizán en VenderLibros.com y el que nosotros recomendamos. Siendo un tema Premium para WordPress, ClassiPress convierte tu blog en un completo servicio de Anuncios Clasificados. Esta muy bien integrado con WordPress permitiendo la carga fácil de imagenes, la publicación de publicidad (como por ejemplo Adsense) y diversas pasarelas de pago (Paypal, etc…). En la parte de administración, Classipress dispone de herramientas para moderar y personalizar los anuncios creados por los usuarios.

Templatic Classifieds Theme – Es un tema de clasificados para WordPress que te permite de manera instantánea convertir tu blog de WordPress blog en un completo sitio de anuncios clasificados en el cual los usuarios pueden crear anuncios de pago o gratuitos. Cada anuncio es un artículo de WP que puede ser moderado y editado por el administrador. Este tema viene integrado con Google Maps, tiene la posibilidad de aceptar pagos con PayPal para anuncios destacados, diversos emplazamientos para publicidad, un amplio juego de plantillas, etc.

Templatic Premium Wordoress Themes FacilBlogger

Sitemile WordPress Classified Ads Theme – Entre otros Temas de WordPress para Clasificados, Sitemile convierte tu blog en un sitio web profesional para anuncios clasificados con diferentes opciones de pago dependiendo de las necesidades. Hay una amplia gama de herramientas  donde elegir, como importación de anuncios, integración PayPal y un panel de miembros/usuarios. Otras opciones adicionales son la completa personalización del diseño y analytics para monitorizar el comportamiento de los usuarios de modo que se pueda mejorar tu sitio de anuncios clasificados.

SiteMile Premium WordPress Themes FacilBlogger

Another WordPress Classifieds Plugin (AWPCP) – Este plugin de WordPress crea una sección de anuncios clasificados en tu blog de WordPress de forma parecida a WP Classified. También se pueden activar características más interactivas que permiten publicar anuncios destacados mediante pago o la publicación gratuita de anuncios normales. Permite publicar anuncios descriptivos con imágenes a la vez que el administrador mantiene el control de la utilización de los anuncios modificando diversos parámetros.

El plugin es gratuito si bien ofrece add-ons de pago que son fundamentales para la divulgación del contenido de los anuncios como por ejemplo el RSS feed o el AWPCP sitemap. Los anuncios se crean en una sección aparte de los artículos del blog.

By admin

My interest in rural and urban landscape, the tall ships and especially seascapes, has pushed me to develop a photographic and editorial activity.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.