Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Qué son los Productos de Información

Los productos de información son productos que pueden ser entregados a través de Internet y que, de manera general, proporcionan información sobre un tema que despierta suficiente interés como para que la gente pague por ellos.

Aunque este concepto pueda parecerte extraño, si yo te dijera que existe un sistema garantizado para ganar dinero con internet de forma automática, que no requiere ningún tipo de inversión, que cualquiera puede empezar en un par de horas, ¿estarías interesado?. ¿Y si además te aportará pruebas de que el sistema funciona y te explicase cómo lo hace?. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un programa detallado que te mostrará paso a paso cómo hacerlo?.

La respuesta dependerá en gran medida de hasta qué punto crees en el producto en cuestión. El caso es que existen formas de generar suficiente confianza a través de internet, como para conseguir que la gente pague dinero para comprar productos de información. Algunos ejemplos son:

  • Testimonios de clientes satisfechos.
  • Una página de ventas bien escrita, que demuestre que el autor del producto sabe de lo que habla.
  • Una garantía de devolución del dinero, en caso de que el cliente no quede satisfecho.

El mercado para los productos de información es enorme.

Un buen ejemplo de producto de información son las fotografías. El coste de un CD o de un DVD es mínimo. Pero la gente paga muchos dólares por la información que contienen. Esa información puede ser explotada de alguna manera, mediante la publicación de las imágenes y generando valor a través de revistas, libros o páginas web.

A través de internet se pueden entregar una gran variedad de productos de información como libros electrónicos (eBooks), cursos, manuales, informes, fotografías, música o video, en cualquier formato electrónico como; pdf, jpg, mp3, etc… Además, se pueden utilizar eCovers (cubiertas electrónicas) que ayudan a que los los clientes “visualicen” los productos como algo tangible, facilitando así su venta.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: