Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales

Blogger Invitado Comparte tu Historia

Blogger invitado en Anunciable. ¿Te interesa publicar artículos en Anunciable?.  Ser blogger invitado en Anunciable puede ser una buena manera de aumentar tu exposición, obtener un vínculo hacia tu sitio web y mejorar así su ranking en los motores de búsqueda.

Buscamos contribuidores para compartir sus ideas y conocimientos. No importa tanto quien eres, sino lo que tienes que decir.

Si tienes una idea, rellena el formulario y envíala.

Letra Pequeña

  1. Solo publicaremos contenido útil, que añada valor, adecuado para nuestra audiencia y no excesivamente promocional.
  2. Solo publicaremos artículos originales y de los que seas propietario de los derechos de autor.
  3. Recuerda que nuestra página web es para personas, no motores de búsqueda. Si parece que estás escribiendo sobre una palabra clave en vez de sobre un tópico, mejor revísalo. Está permitido un número razonable de backlinks y enlaces salientes, siempre y cuando sean relevantes con el tema del que estás escribiendo. También puedes enlazar a tu página en la firma del artículo.
  4. No te preocupes por el tamaño, el tamaño correcto es el que necesites para compartir algo interesante y de valor. Pueden ser 300 palabras o pueden ser 2000.
  5. Puede que el artículo sea editado para mayor claridad o brevedad, aunque lo más probable es que solo se modifique para corregir errores ortográficos, retocar un título o añadir algún enlace.
  6. Cuando envíes una contribución, nos cedes el derecho exclusivo, pero revocable, para publicarlo por cualquier medio. Además, asumes la responsabilidad de que posees los derechos de propiedad intelectual de cualquier artículo que remitas. Tu artículo será retirado en un plazo de quince días tras ser solicitado por escrito.

 

Si estás interesado, puedes remitir tu artículo al administrador. Una vez revisado se comunicará su publicación.

No esperes más, ¡empieza a publicar!

Gracias por tu colaboración.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: