Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Sitemile Tema de Anuncios Clasificados para WordPress


Sitemile Tema de Anuncios Clasificados para WordPress, te permite construir la mejor web de anuncios clasificados sobre la marcha.

ClassifiedTheme es un tema premium de WordPress que te permite transformar tu sitio web de WordPress en un verdadero sitio web de anuncios clasificados. Se trata de una solución llave en mano, que permite al usuario principiante configurarlo sin ningún problema y sin necesidad de ningún tipo de plugins adicionales. Además es responsive.

Sitemile Tema de Anuncios Clasificados para WordPress

ClassifiedTheme es un tema de WordPress premium que te permite transformar tu sitio wordpress un verdadero sitio web de clasificados. Tiene una gran cantidad de nuevas y muy útiles características, como integración de PayPal, Authorize.net, AlertPay y Google Checkout, auto borrado de mensajes antiguos, ajuste de periodo de ejecución de anuncios y mucho más.

Puede convertir tu blog en un sitio de anuncios clasificados de cualquier tipo como: automóviles, anuncios inmobiliarios, anuncios de alimentos, anuncios de alta tecnología ... casi cualquier cosa, gracias a los campos de entrada personalizados. Se trata de una verdadera solución realmente llave en mano.

También gracias al marco temático Sitemile, el tema Classified sitemile se convierte en el software de anuncios clasificados mejor del mercado y tiene un precio más bajo que la competencia. Además está  optimizado para SEO e indexará su sitio muy rápidamente en los motores de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo.

A continuación se detallan las características principales.

Sitemile Tema de Anuncios Clasificados para WordPress

Artículo de Anuncio Clasificado

Los anuncios clasificados son tipos de envíos personalizados y es muy fácil añadir nuevos anuncios desde la administración de WordPress, asignar categorías, ubicaciones, etiquetas, establecer precios de anuncios y destacar anuncios.

Diseño Responsive

El tema Classified viene con un diseño responsive, por lo que tu sitio web se ve bien en cualquier dispositivo. No importa si su sitio web se ve desde un teléfono móvil, tableta, iPad o iPhone, el tema se ajuste automáticamente al tamaño de pantalla del visor.

Plug and Play

El tema es plug and play y no necesita ningún tipo de plugins adicionales u otras secuencias de comandos para ejecutar tu sitio web de anuncios clasificados. Además el proceso de instalación es muy sencillo: sólo tienes que utilizar el programa de instalación de WordPress, cargar el archivo del tema y ya está listo .

Soporta WordPress 4.5

El Tema Classified es compatible con la última versión de WordPress. Ha sido probado en wordpress 4.5 y funciona a la perfección se realizan actualizaciones que lo mantienen al día con las últimas versiones de WordPress.

Soporta Mapas de Google

El Tema Classified incluye Google Maps con Street View totalmente integrado para que pueda rastrear la ubicación de tus anuncios. Además Google Analytics es compatible y está completamente integrado, basta con pegar el código de seguimiento.

PayPal Integrado

Incluye sistema de pago PayPal, uno de los sistemas de pago más utilizados en el mundo. El tema también es compatible con AlertPay, Google Checkout, Moneybookers y Authorize.net. Muy fácil de usar, sólo hay que poner los datos de pago en el panel de administración y empezar a cobrar los pagos.

Notificaciones Email

Tus usuarios reciben notificaciones por correo electrónico al publicar un anuncio. También encontramos en cada anuncio, una característica de informe de violación, y un formulario de contacto al correo electrónico del usuario. También hay notificaciones para el registro de usuarios y para anuncios caducados.

Soporta Blog

Gracias a los tipos personalizados, se mantiene la función del blog de WordPress sin afectarle por la actividad de anuncios clasificados, por lo que se puede mantener un blog sobre cualquier tema.

Campos Personalizados

Se pueden añadir campos personalizados desde el back-end, como campos de texto, áreas de texto, cuadros de selección, botones de radio y casillas de verificación. Todo es compatible y los campos personalizados también se pueden crear en función de la categoría.

Integración Facebook

Da la oportunidad a tu usuarios de pulsar "me gusta", para compartir los anuncios en su muro de facebook. Esta sencilla herramienta es muy útil para aumentar el tráfico y la popularidad de tu sitio .

Pasarelas de Pago

No es necesario ningún tipo de integración especial de pago, el tema ya cuenta con un sistema de pago integrado. Actualmente sólo es compatible con PayPal, AlertPay, Moneybookers, Authorize.net y Google Checkout, pero ofrecen servicios a medida para integrar cualquier pasarela de pago.

Integración Twitter

Muy fácil integración con una de las redes sociales más populares, Twitter. Basta con añadir tu cuenta de twitter en el back-end y tus usuarios te pueden seguir. Además, cada página de anuncios tiene un botón de twitter.

Soporte Multi Divisas

El tema soporta varias divisas. Las principales monedas soportadas son dólares estadounidenses ( USD ), euros (EUR ), libras esterlinas (GBP ), dólares canadienses (CAD), dólares australianos (AUD), el yen japonés ( JPY ) , o el real brasileño , etc.

Caducidad de Anuncios

Te permite establecer el número máximo y mínimo de días para cada anuncio permanezca publicado. Una vez venza el tiempo de caducidad , no mostrará el anuncio caducado, pero el usuario lo puede reactivar mediante el pago de la tarifa de renovación.
soporte de por vida sitemile

Perfiles de Usuario

Cada usuario tiene su propio perfil con todos sus anuncios publicados. Además en el perfil de usuario hay un mensaje de bio configurable donde el usuario puede dar información de contacto o colocar un logotipo o una galería de fotos.

Apoyo de por Vida

Sitemile ofrece un acceso ilimitado a las futuras actualizaciones y soporte de por vida para todas las preguntas y problemas que puedas tener con la instalación y el uso del tema. Disponen de un foro llenos de preguntas y respuestas sobre el tema. Además cuentan con una gran base de datos de documentation que te ayudará a instalar y manejar el tema.

Contro Total del Usuario

Los usuarios tienen control total, pueden editar, detener o suprimir cualquiera de sus anuncios a través de un área especial de la cuenta. También se pueden comprar paquetes de anuncios de miembro, o utilizar bonos de descuento cuando se paga por un anuncio.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: