Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Temas WordPress Premium para Anuncios Clasificados

Temas WordPress Premium para Anuncios Clasificados

A continuación dispones de una comparativa de los mejores Temas WordPress Premium para Anuncios Clasificados. El orden en que aparecen no implica ninguna valoración sobre cada tema. Anunciable recomienda especialmente ClassiPress de AppThemes y ClassifiedTheme de SiteMile, por tener un mayor conocimiento y experiencia con ellos. De hecho Anunciable utiliza Vantage de AppThemes. Todos los temas recomendados reúnen los requisitos de funcionamiento, calidad y apoyo, necesarios para gestionar un sitio de anuncios clasificados profesional.

WordPress tiene la característica de ser un  Sistema de Gestión de Contenidos ( CMS ) altamente configurable. Inicialmente fue concebido para hacer frente a las necesidades de los bloggers, pero eventualmente se ha convertido  en una plataforma con capacidad para plugins y widgets de diseño que, no solo añaden valor estético, sino también funcionalidad. Hay numerosos temas wordpress premium disponibles para los diseñadores Web, incluyendo los temas que ThemeForest ofrece, y puede ser difícil determinar cual es que mejor satisface nuestras necesidades - especialmente cuando las necesidades de la gente y las demandas del negocio están en constante evolución. Además, la tecnología continúa desarrollándose, creando nuevos temas que respondan mejor a las cambiantes necesidades de los usuarios.

CLASSIPRESS

ClassiPress es una de las opciones más populares para los blogs de WordPress, con una larga lista de características. Siendo un tema Premium para WordPress, ClassiPress convierte tu blog en un completo servicio de Anuncios Clasificados. Esta muy bien integrado con WordPress permitiendo la carga fácil de imagenes, la publicación de publicidad (como por ejemplo Adsense) y diversas pasarelas de pago (Paypal, etc…). En la parte de administración, Classipress dispone de herramientas para moderar y personalizar los anuncios creados por los usuarios.

CLASSIFIEDTHEME

ClassifiedTheme es un tema premium de WordPress que te permite transformar tu sitio web de WordPress en un verdadero sitio web de anuncios clasificados. Se trata de una solución llave en mano, que permite al usuario principiante configurarlo sin ningún problema y sin necesidad de ningún tipo de plugins adicionales. Además es responsive.

CLASSIFIEDENGINE

ClassifiedEngine Tema WordPress para Anuncios Clasificados, es un tema premium para WordPress que contiene todo lo necesario para construir un sitio web de anuncios clasificados en pleno funcionamiento, todo en un paquete fácil de utilizar. Está diseñado por el equipo de EngineThemes, especializado en el desarrollo de temas WordPress que posibilitan la construcción de sitios web para funciones específicas en WordPress.

CLASSICRAFT

ClassiCraft Tema WordPress para Anuncios Clasificados es un tema flexible, potente y fiable para crear tu propia plataforma de Anuncios Clasificados, ahora puedes crear fácilmente sitios de anuncios altamente rentables con ClassiCraft.

El tema ClassiCraft viene con un panel de administración muy sencillo que te permite controlar todas las funciones del tema. Incluye licencia de desarrollador, por lo que puedes utilizar el tema en un número ilimitado de dominios y para un número ilimitado de sitios web.

CLASSIFIEDS

Classifieds es un paquete para Tema WordPress Anuncios Clasificados, diseñado para transformar el popular tema WordPress Directory de Templatic en un avanzado directorio de anuncios clasificados. Las modificaciones que realiza en el tema Directory son profundas e incluyen la página principal, las páginas de categorías, las páginas de detalles y algunas cosas más.

CLASSIERA

Classiera ha sido creado para ayudarte a construir un sitio web de clasificados, o anuncios con WordPress. Tanto si lo que deseas es crear un espacio en línea donde tus visitantes pueden registrarse y publicar sus servicios y artículos para la venta, o un directorio en el que las empresas locales y lugares de interés se puedan publicitar, este tema de wordpress tiene todo cubierto.

FLATADS

FlatAds Tema WordPress Anuncios Clasificados es un tema premium para directorio o anuncios clasificados de WordPress, diseñado con una gran flexibilidad y totalmente adaptable a cualquier tipo de dispositivo. Está construido con HTML5 y CSS3. Se ha desarrollado con el enfoque en la tipografía, usabilidad y experiencia de usuario en general. Es muy rápido de instalar y fácil de personalizar. FlatAds es compatible con WooCommerce 2.1, bbPress y el plugin de MailChimp para WordPress.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: