Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Temas WordPress Premium para Pequeños Negocios

Temas WordPress Premium para Pequeños Negocios

WordPress tiene la característica de ser un  Sistema de Gestión de Contenidos ( CMS ) altamente configurable. Inicialmente fue concebido para hacer frente a las necesidades de los bloggers, pero eventualmente se ha convertido  en una plataforma con capacidad para plugins y widgets de diseño que, no solo añaden valor estético, sino también funcionalidad. Hay numerosos temas wordpress premium disponibles para los diseñadores Web, incluyendo los temas que ThemeForest ofrece, y puede ser difícil determinar cual es que mejor satisface nuestras necesidades - especialmente cuando las necesidades de la gente y las demandas del negocio están en constante evolución. Además, la tecnología continúa desarrollándose, creando nuevos temas que respondan mejor a las cambiantes necesidades de los usuarios. A continuación dispones de una comparativa de lo mejores Temas WordPress Premium para Pequeños Negocios.

RESTAURANTE

Muestra tu restaurante y acepta reservas online con Templatic Tema WordPress Restaurante. Restaurante es un tema de WordPress elegantemente diseñado y con características avanzadas que no sólo permite mostrar tu restaurante, sino que también acepta reservas. El tema esta impulsado por el avanzado plugin Tevolution  y el add-on para realizar reservas (Appointment) de Templatic. Ambos plugins se proporcionan de forma gratuita con la compra de Restaurante .

Tema WordPress para Pequeño Negocio

UDESIGN

U-Design es un potente Tema WordPress para Pequeño Negocio que encaja tanto para usuarios sin conocimientos de programación como para desarrolladores avanzados. Te ayudará a construir tu página web a tu gusto en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Te habilita para fijar cualquier color en los distintos elementos tales como fondos, enlaces, textos, menús de enlaces, etc.

INKTHEMES

Es un tema para servicios de negocios de alta conversión, que ayuda a hacer crecer tu negocio de una manera eficiente.
Todo ello gracias a InkThemes, que introdujo un Tema WordPress para Negocio Local para aquellos que están dispuestos a construir y mantener su propio sitio web de negocios.

El tema está dirigido principalmente a vendedores locales, contratistas, comerciantes, empresas y proveedores de servicios que desean ser reconocidos en todo el mundo y conseguir que Internet les ayude en la expansión de su negocio.

STARPOINT

StartPoint Tema WordPress de Una Página es un elegante Tema de Una Sola Página para Pequeño Negocio que contiene muchas características modernas. Te permite eliminar el aspecto aburrido de la página web de tu negocio cautivando a tus clientes con un aspecto sorprendente. Muestra muchas características atractivas e interesantes y está listo para enmarcar la página web de tu negocio con elementos tan útiles como un slider de pantalla completa, área destacada de tres columnas, testimonios ilimitados, una bonita galería, efecto de fondo Parallax, etc.

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: