Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Classifieds Tema WordPress Anuncios Clasificados

Classifieds es un paquete para Tema WordPress Anuncios Clasificados, diseñado para transformar el popular tema WordPress Directory de Templatic en un avanzado directorio de anuncios clasificados. Las modificaciones que realiza en el tema Directory son profundas e incluyen la página principal, las páginas de categorías, las páginas de detalles y algunas cosas más. El tema directorio Classifieds incluye los siguientes elementos: el tema padre (Directory), el tema hijo (child theme) Classifieds, el plugin Tevolution, el plugin de gestión de localización Tevolution y el plugin Classifieds. Además el add-on Classifieds y el tema hijo tambien se venden por separado.

Classifieds Tema WordPress Anuncios Clasificados

Según Templatic su Tema WordPress Anuncios Clasificados es el más potente tema para anuncios clasificados disponible, que permite vender anuncios clasificados de manera sencilla.

Fácil de Instalar

El tema Classifieds viene con botón "Instalación Fácil" incluida. Una vez se activa el tema, se pulsa un botón y tu sitio web se transforma en una página de anuncios clasificados, tal y como se puede ver en la demo. Hará todo lo necesario, e incluso incluir contenido como ejemplo en tu sitio web. Eso significa que puedes empezar con tu web de clasificados sobre la marcha. Solo tres pasos

  1. Instalar WordPress. Instalar WordPress, el software libre y de código abierto para gestión de contenidos (CMS) y más popular, en tu web.
  2. "Instalación Fácil" de Classifieds. Adquiere y activa el tema. Pulsa el botón "Instalación Fácil" , y tu web se transforma.

  3. Tu Web de Clasificados está lista. Explora diferentes opciones añadidas por el tema, empieza a añadir contenido y monetizarla.

ClassifiedsTema WordPress Anuncios Clasificados

Templatic Premium WordPress Themes

Templatic es una compañía con más de ocho años de experiencia, más de 80 temas WordPress y más de 40 plugins para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero al crear tu sitio web en WordPress. Gana dinero online vendiendo anuncios clasificados con los temas responsive de directorios para negocios. Receive top-notch theme support whenever you need it.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: