Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Templatic Tema WordPress Restaurante

Muestra tu restaurante y acepta reservas online con Templatic Tema WordPress Restaurante. Restaurante es un tema de WordPress elegantemente diseñado y con características avanzadas que no sólo permite mostrar tu restaurante, sino que también acepta reservas. El tema esta impulsado por el avanzado plugin Tevolution  y el add-on para realizar reservas (Appointment) de Templatic. Ambos plugins se proporcionan de forma gratuita con la compra de Restaurante.

Templatic Tema WordPress Restaurante

Un Aspecto Moderno y Elegante Tipografía

Impulsado por el Increíble plug-in Tevolution

Tevolution es un plugin desarrollado por Templatic para potenciar sus temas WordPress para aplicaciones avanzadas. Puede ser utilizado como un producto independiente, pero funciona mejor con temas tales como Restaurante. Tevolution tiene la capacidad de convertir cualquier tema WordPress en un directorio en toda regla .

Templatic Tema WordPress Restaurante

Incluye cosas tales como la capacidad de crear nuevos tipos de artículos. Una vez creados se puede generar formularios de envío ( para que los visitantes pueden agregar contenido ) y permite incluso monetizar los formulario.

Además de eso incluye características tales como la importación / exportación  masiva, formularios de registro personalizados, informes sobre transacciones, etc.

Un Escaparate para tu Restaurante

Con un diseño moderno y una bella tipografía Templatic Tema WordPress Restaurante está diseñado para llamar la atención. El deslizador de ancho total es tan sólo uno de los elementos que captará la atención de los usuarios.

Acepta Reservas en línea

El módulo de reservas que se incluye con Restaurante permite a los visitantes reservar una fecha y hora en tu restaurante. Además permite añadir tus propios campos únicos en el formulario de reserva.

Vender Productos

Con la ayuda del potente plugin WooCommerce este tema puede desdoblarse, además de como página web para tu restaurante, como una tienda virtual totalmente funcional. Cuenta con un completo soporte para aplicar impuestos, transporte, variaciones de productos, módulo de cupones, etc.

Crea y Muestra Menús

Puedes utilizar el nuevo tipo de artículo personalizado - custom post type - "Menu" para crear y administrar tus menús. Añade elementos individuales y sus precios dentro de cada uno de los menús. Utiliza las páginas de categorías de menú para mostrarlos.

Muestra Anuncios y Banners

El diseño widgetized significa que puedes agregar fácilmente banners o anuncios de Google prácticamente en cualquier lugar en el sitio sin tocar una línea de código.

Crea una Página Web Multilingüe

Puedes utilizar WPML utilizar para configurar un sitio de reservas multilingüe donde los visitantes pueden cambiar el idioma por defecto de acuerdo a sus necesidades.

Opciones de Colores Ilimitadas

Utilizando Personalizar de WordPress puedes modificar los colores  y estilos de diseño del tema en tiempo real. También se proporciona una amplia selección de fondos texturizados.

Calendario Incluido

Con el calendario de disponibilidad de servicios podrás ver fácilmente qué intervalos de tiempo se han reservado. Haciendo clic en una reserva específica puede ver sus propiedades.

Permite Mantener un Blog

Iniciar un blog con este tema avanzado es tan fácil como crear una nueva categoría y añadir algunos mensajes a la misma, sin necesidad de realizar ningún ajuste.

Gestiona Fácilmente la Página de Inicio

Personalizar la página de inicio es tan fácil como arrastrar y soltar, literalmente. Los widgets le permiten rellenar la página con diversos contenidos al mismo tiempo que se mantiene un aspecto limpio y atractivo.

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: