Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

U-Design Tema WordPress para Pequeño Negocio

U-Design es un potente Tema WordPress para Pequeño Negocio que encaja tanto para usuarios sin conocimientos de programación como para desarrolladores avanzados. Te ayudará a construir tu página web a tu gusto en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Te habilita para fijar cualquier color en los distintos elementos tales como fondos, enlaces, textos, menús de enlaces, etc.

Permite modificar en segundos el aspecto de tu página web. También puedes elegir entre más de 500 fuentes, incluyendo el Directorio de Fuentes de Google y fuentes Cufon. Este número crecerá con el tiempo ya que constantemente se añaden nuevas fuentes a la librería de fuentes de Google. El tema también dispone de seis sliders para la pagina principal entre los que elegir.

UDesign-wordpress-tema-facilblogger

U-Design Tema WordPress para Pequeño Negocio

La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) ha recibido una alta prioridad en el diseño del Tema para WordPress U-Design. En la jerarquía del código, el bloque del contenido principal está colocado por delante de la barra lateral independientemente de la posición de esta, por lo que es recorrido por las arañas de los motores de búsqueda en primer lugar. Otra potente característica SEO ha sido implementada en relación con las etiquetas  Heading (h1, h2, h3,…) en las que en la página principal a la etiqueta ‘h1’ se asigna al nombre del sitio web y en el resto de las páginas/artículos/archivos/etc., al Título principal se le asigna una etiqueta ‘h1’.

El Tema para WordPress U-Design tiene un diseño completamente adaptable (responsive layout). Encaja perfectamente en distintas pantallas y resoluciones desde el habitual sobremesa hasta tablets, iPads, iPhones y smartphones. Puedes probarlo en Themeforest, en donde con más de 35000 descargas se ha convertido en uno de los mejores temas para página web de pequeño negocio. El tema ofrece dos menús adaptables, además tienes la opción de asignar un logo diferente para la versión móvil. Para aquellos que no necesitan un diseño adaptable, este es opcional ya que se puede desactivar a voluntad.

2 pensamientos sobre “U-Design Tema WordPress para Pequeño Negocio

  1. admin 8:06 ammayo 24, 2016

    Gracias a ti Brad, interesante Biznetic – One Page WordPress Business Theme. Reúne todas las características que se esperan de un tema Premium WordPress.

  2. Brad 6:09 amabril 29, 2016

    Gracias por compartir. Me gustaría que echaras un vistazo a otro de los temas de negocios increíble llamado Biznetic . Biznetic opción de tema Grupo apoya variedad de opciones como la configuración de la página de inicio, la configuración del blog y mucho más.

Deja un Comentario

© 2016 Anunciable. Tema del Directorio de WordPress powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: