Anunciable

Directorio de Empresas y Profesionales Local

Ventajas de los Enlaces Profundos (Deep Links)


Los enlaces profundos benefician el proceso de optimización de un sitio web para motores de búsqueda (SEO). Normalmente los motores de búsqueda dan prioridad a los sitios web que cuentan con una buena combinación de ambos, tanto de enlaces a su página de inicio como enlaces internos. En este sentido, es fundamental que nuestro sitio web cuente con los dos tipos de enlace.

Ventajas de los Enlaces Profundos (Deep Links)

¿Qué beneficios tienen los Enlaces Internos en relación con el SEO?

Mejora el pagerank de las páginas internas por lo que a su vez mejoran el ranking general del sitio.

  • Los enlaces profundos son más segmentados y centrados, al enlazar directamente con el contenido relevante del sitio.
  • Las páginas web con contenido relevante, enlazadas mediante enlaces profundos,  tienen más posibilidades de ser reconocidas por los motores de búsqueda.
  • Los enlaces profundos facilitan la navegación a los usuarios.
  • Los enlaces internos ayudan a construir la popularidad de enlaces (link popularity) hacia las páginas internas de un sitio web.
  • Los enlaces profundos permiten optimizar la utilización de diferentes palabras clave. Introducir demasiadas palabras clave en la página de inicio no es una buena práctica desde el punto de vista SEO. Es preferible crear varias páginas e insertar una o dos palabras clave en cada una de ellas y optimizarlas.
  • Normalmente los enlaces profundos atraen tráfico de calidad y aumentan la conversión de la página.

Al utilizarlos, es extremadamente importante seleccionar cuidadosamente tanto el título del enlace, la descripción y las palabras clave que introducimos, de modo que el beneficio para el SEO sea el máximo .

Deja un Comentario

© 2017 Anunciable. WordPress Directory Theme powered by WordPress.
A %d blogueros les gusta esto: