La mayor parte de los dueños de negocios y expertos en marketing online, dedican sus esfuerzos a la optimización SEO para asegurar un buen posicionamiento de su página web. A pesar de que los motores de búsqueda son fundamentales en cualquier campaña de marketing online, tan solo son una parte de la estrategia. Un aspecto fundamental que no debemos olvidar al diseñar una campaña de marketing, es enviar la URL a directorios web, a pesar de que lo más probable es que no generen tanto tráfico como un motor de búsqueda.

Cómo Enviar la URL a un Directorio Beneficia a tu Sitio Web

Las principal diferencia entre un directorio y un motor de búsqueda es que la elaboración de un directorio, normalmente, implica la participación de personas. Esto garantiza un control de la calidad de los listados, lo cual a su vez implica que muchos de los envíos sean rechazados, que a su vez determina que la calidad del tráfico generado sea mayor.

La forma en que se utilizan los directorios también difiere de cómo se utilizan los motores de búsqueda. Con un motor de búsqueda, se teclean unas palabras clave y confiamos en obtener los mejores resultados, mientras que en un directorio, se espera que el usuario vaya navegando a través de las categorías para encontrar contenido relevante para sus intereses.

Esto significa que un visitante que accede a tu sitio web procedente de un directorio tiene más probabilidades de convertirse en un cliente, al tener un mayor conocimiento y comprensión de los productos y servicios que ofreces. Mientras que las visitas que proceden de un motor de búsqueda, simplemente han hecho coincidir dos o tres palabras clave de una frase con el contenido de tu página web.

A menudo los directorios están organizados por categorías regionales o por sectores de la industria, esto significa que las visitas que encuentran tu sitio mediante un directorio son más proclives a convertirse en clientes.

Por todo lo anterior, no conviene descartar el atraer tráfico utilizando directorios como parte de nuestra campaña de marketing online.

El Directorio de Empresas y Profesionales Anunciable puede ser un buen punto de partida, si tu sitio web cumple las Normas y Condiciones podría ser publicado sin coste alguno.

 

RSS Últimas Empresas y Profesionales Publicados

  • Reformas Segurado
    Apostamos por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la construcción en León. Reformas en León, se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a precios asequibles. Empleamos materiales de calidad en todas las obras y reformas que realizamos. Reformamos baños, cocinas, reformas integrales y generales […]
    webnetcreativa
  • Maipú Herrajes
    Venta de herrajes, cerraduras, ruedas, bisagras, adhesivos, lacas, maquinas, herramientas, perfiles de aluminio, tapacantos, filos y accesorios. Brindamos atención personalizada, asesoramiento y servicio post venta. El artículo Maipú Herrajes apareció primero en Anunciable.
    mkt16
  • Ortopedia del Rosario
    Venta, alquiler y reparación de elementos ortopédicos. Camas y colchones Sillas de rueda, muletas y andadores Plantillas y todo tipo de soportes, ventas y fajas. Atendido por médicos, amplia trayectoria. El artículo Ortopedia del Rosario apareció primero en Anunciable.
    mkt16
  • Premoldeados Baigorria
    Fabricamos e instalamos tapiales y cercos premoldeados. Cumplimos satisfactoriamente los proyectos de una vasta cartera de clientes quienes hoy nos recomiendan. La ética, el profesionalismo y la honestidad a la hora de realizar un trabajo nos posicionan como una empresa de confianza. El artículo Premoldeados Baigorria apareció primero en Anunciable.
    mkt16
  • Fricar Rosario
    Somos una empresa de Rosario con 12 años en el rubro dedicada al servicio del automotor en distintas especialidades, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tenemos como meta lograr rapidez y calidad en cada uno de nuestros trabajos. Para eso contamos con personal especializado y la tecnología necesaria para los vehículos actuales. El artículo […]
    mkt16
  • Maderas El Gauchito
    Comercializamos vigas, machimbres, escalones, tableros, muebles y mucho más! Todo en madera! Visitá nuestro sitio web para conocer todos nuestros productos. El artículo Maderas El Gauchito apareció primero en Anunciable.
    mkt16
  • BDBN Empresa de Reformas
    Empresa de reformas en Bilbao que presta servicio en la provincia de Bizkaia. Coordinación de todos los gremios para reformas de cocina, vivienda, reformas de baño, o reformas integrales. Puede solicitar presupuestos para todo tipo de trabajos profesionales como albañiles, carpinteros, acuchilladores, cristaleros, escayolistas, etc. BDBN Reformas se encarga de asesorarle sobre la mejor solución […]
    BDBNReformas
  • Texel | Vídeos Corporativos Madrid
    Productora audiovisual especializada en la realización de vídeos corporativos en Madrid. Ayudamos a las empresas a comunicar sus valores, sus servicios y lo que las diferencia de su competencia. Realizamos vídeos de producto, de servicios, de entrevistas, testimonios etc. Trabajamos con vídeos corporativos para empresas e instituciones, vídeos industriales para el sector industrial, vídeos informativos […]
    Texel
  • Casas da Moagem
    Lying in the village of São Domingos, 18 km from Santiago do Cacém and 15 km from Alvalade Sado- Mimosa. Here is the rural tourism houses “Casas da Moagem” born from the recovery of old grinding factory of José Mateus Vilhena, this plant stopped working in 1982, grinding was recovered with all its machinery giving […]
    admin
  • Restaurante La Dentelliere
    El restaurante La Dentellière está situado en un edificio del Siglo XVIII de la calle Ample del gótico barcelonés. El protagonista absoluto de la carta de La Dentellière, basada en cocina mediterránea contemporánea llena de sabores, contrastes y matices, es el producto fresco de temporada. Por lo que apuestan, en la medida de lo posible, […]
    Raquel

By admin

My interest in rural and urban landscape, the tall ships and especially seascapes, has pushed me to develop a photographic and editorial activity.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.