SeoManiak es mucho más que una empresa dedicada al Marketing Digital, es un equipo de mentes y de personas creativas, de profesionales de todos los ámbitos (diseño, programación , copy writter…) que están deseando trabajar contigo.
Queremos formar parte de tu equipo.

SEOMANIAK Que nos caracteriza

Tenemos la formación y la capacidad para hacer un análisis de un negocio y ver de qué manera podemos sacarle el mayor rendimiento, es por eso que trabajar con nosotros va a ser un lujo ya que compartiremos todas las ideas que tengamos para que tu negocio pueda crecer o despegar.

Otra cosa que nos caracteriza nos nuestras tarifas, a menudo vemos en el mercado precios desorbitados para servicios que se necesitan cada día, el marketing para un negocio es como la luz para el local: imprescindible.

Todo cuenta, la imagen, la web, las redes sociales….

Y hay otra cosa que nos caracteriza… ¡nuestros súper presupuestos! En realidad más que presupuesto les llamamos estudio ya que es un exhaustivo estudio de tu negocio para asegurarnos que inviertes en lo que realmente necesitas.

¿Quieres ser visible? ¿Quieres dar un salto en tu negocio? o ¿Sencillamente quieres empezar algo y necesitas alguien que te ayude a caminar?

Escríbenos, estamos deseando oír nuevas ideas y propuestas.

Facilítanos la web si la tienes para que podamos hacer un estudio de los servicios que mejor te funcionaran y nos ponemos en marcha.

Y además de eso somos… profesionales, agradables, educados, puntuales, eficientes, meticulosos, exigentes, precisos y constantes así que tu negocio tendrá los mejores compañeros de viaje.

Te esperamos

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.