Solución profesional para administración de bares y restaurantes

Control en Punto de Venta en Servicio Rápido, Drive Thru, Comedor o a domicilio.

Reservaciones, juntar mesas, dividir cuentas, multi-impresión y más.

Administración y Control en insumos, recetas,
productos, almacenes, caja, compras, costos, movimientos y diversos reportes exportables a Excel®..

Soft Restaurant® le permite tener control en el costeo de recetas e inventarios. Lo que le permite detectar incidencias en robo de alimentos o porciones mal servidas

ViaMedia Technologies Sistema que le Ayudará a Reducir Mermas

 mejorar tiempos y detectar áreas de oportunidad que impulsarán su negocio.

Nuestro sistema es un software especializado en el sector restaurantero, para contar con un control operativo y administrativo total de su restaurante.

Es una herramienta completa que le permitirá gestionar su negocio y evitar errores u omisiones. Además de otorgarle mayor seguridad en el manejo de su empresa. Su diseño lo convierten en una herramienta fácil de utilizar y dominar. Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, fast food, taquerías, y muchos más. La versión Standard es ideal para pequeños establecimientos

La versión Professional ofrece mayor seguridad y rendimiento en infraestructura y la Enterprise centraliza la información de todas las sucursales .

Cuenta con diversos tipos de reportes, facturación electrónica, control de recetas, inventarios, almacenes, mesas, reservaciones, servicio rápido, drive thru, a domicilio, módulos de fidelización de clientes, monitor de producción, módulos adicionales, mapeo de mesas, control antifraudes y muchas características más.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.