Un libro electrónico es un archivo informático descargable que se puede imprimir en forma de libro. Los libros electrónicos presentan muchas ventajas frente a un libro real.

  • Pueden ser enviados a través de internet de manera instantánea. Esto evita la espera al comprador.
  • Una vez se ha escrito el coste de producción es practicamente nulo al no necesitar el uso de papel ni cubierta a no ser que se imprima, en cuyo caso el coste corre a cargo del comprador y no del editor. Esto los convierte en productos con elevados margenes de beneficio al no tener coste de producción y entrega.
  • Pueden contener enlaces dentro del texto que enlazan con páginas web, lo cual proporciona una manera decrear tráfico hacia estas páginas.

La mayor parte de los libros electrónicos utilizan el formato pdf. Para su desarrollo se emplea un procesador de texto y posteriormente se convierten a este formato. Además, para hacerlos mas tangibles se utilizan las cubiertas electrónicas (eCovers)

By admin

My interest in rural and urban landscape, the tall ships and especially seascapes, has pushed me to develop a photographic and editorial activity.

Deja un comentario y participa en la conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.